ENTREVISTAS

Entrevista a Ana Santamaría Nozal

Ana Santamaría Nozal trabaja como responsable de Publicaciones y Comunicación de BBVA Research. Después de haberme puesto en contacto con BBVA para investigar sobre la labor de información corporativa llevada a cabo por el importante banco, ellos mismos me facilitaron el contacto de Ana Santamaría y me dijeron que ella era la persona más indicada…

Leer más

Entrevista a Virginia Zafra

El pasado jueves 11 de marzo la directora de Comunicación Externa de Bankia habló a través de una videollamada sobre el trabajo periodístico de marca o de “brand-journalism” que su banco hace desde hace varios años

Leer más

David Martínez: “Muchos de los temas que tratamos forman parte de los valores que hay alrededor de la marca Orange”

Con casi 30 años de experiencia en el sector periodístico, el comunicador corporativo de la empresa Orange y director de la plataforma Nobbot, David Martínez, se ha erigido como uno de los periodistas con mayor repercusión en redes como Twitter. Los redactores de Wathcmen se han interesado en preguntar de primera mano las consecuencias del nuevo periodismo de marca, el impacto de las redes en las comunicaciones y los comportamientos de los usuarios a día de hoy.

Leer más

“Un periodismo de servicio”

En la siguiente entrevista, Rosa Cuevas (redactora jefe de la revista Eroski Consumer) nos cuenta cómo desarrollan el periodismo de marca. Bajo la definición de “periodismo de servicio”, nos muestra un novedoso acercamiento al consumidor que la empresa lleva ejerciendo muchos años. Enlace a la entrevista: https://youtu.be/rucJwSsIjX4

Leer más